BIENVENIDO A YORK LUXURY SUITES

UN HOTEL DE LUJO EN MEDELLIN

Sumérgete en el lujo moderno, estilo elegante y comodidades de alta tecnología del York Luxury Suites Medellín. Ubicado en la exclusiva zona El Poblado, relájate en una de las 111 suites contemporáneas, ofreciendo pisos pet friendly con modernos espacios y decoración.


SERVICIOS

Descubre hoy el poder de un servicio excepcional
#ServiceIsAll

Experiencias Romanticas

¿Planeando una escapada romántica en Medellín? Aprovecha nuestras experiencias románticas diseñadas exclusivamente para que las parejas puedan relajarse y reconectarse.

Eventos

Organiza tu evento social o coorporativo en los mejores salones, desde pequeñas reuniones y seminarios hasta presentaciones, recepciones de cócteles y banquetes de cenas para 100 invitados.

Restaurante Nomade

Un restaurante conceptual con rincones exquisitos por recorrer, un ambiente que te invita a quedarte disfrutando de los mejores espacios, sabores, aromas y momentos.

Fitness Center

Mantenga su régimen de ejercicios en nuestro centro de acondicionamiento físico del piso 22 complemente equipado con equipos de cardio y pesas.

Ze View Rooftop Bar

Nuestro rooftop  bar Ze View ubicado en el piso 23 es un lugar tranquilo donde podrán disfrutar de un ambiente agradable desde lo más alto con una panorámica 360°  de la ciudad de Medellín.

Piscina

Localizada en el piso superior de nuestro hotel, nuestra piscina infinita incluye confortables sillas de relajación para disfrutar de hermosas vistas memorables de Medellín.

Pet-Friendly

Su mascota es nuestro huésped VIP. Contamos con todo lo necesario para su hospedaje en nuestro hotel con su animal de compañía. Tarifas de alojamiento pueden atribuirse.

Ubicación

York Luxury Suites

Carrera 43A # 17sur-63, El Poblado, Medellin, Colombia

Ver mapa completo